Opciones
COLORES ESTILO DE DISEÑO
PATRONES DE FONDO

Login

Cerrar Login

Login

NOSOTROS Inicio / Nosotros

QUE OFRECEMOS

QUE HACEMOS

Mi tierra es un portal web diseñado para facilitar la comercialización de bienes raíces, es una herramienta práctica en línea, para que alquile, compre o arrende su inmueble sin salir de casa. La publicación en Mi tierra permite que el interesado conozca los datos necesarios para el alquiler o compra del inmueble, costos, ubicación, requisitos, distribución y los servicios domiciliarios con los que cuenta, además el ofertante podrá mostrar varias fotografías y un vídeo del inmueble para agilizar la negociación.

VALOR AGREGADO

POR QUE NOSOTROS?

En MiTierra.co encontrarás la plataforma ideal para promover tu propiedad raíz, incluso si se encuentran en proyecto. No solo mostramos al público la información de tu propiedad sino que gracias a nuestros acuerdos comerciales ellos podrán solicitar su crédito en línea, cuando el interesado de clic en contactar agente, según el país de interés, nuestros asesores lo contactarán para adelantar el pre-aprobado crediticio. No te quedes por fuera, publica ya!.

Incluya su Propiedad

Publique con nosotros todas sus propiedades, no tiene limite de cantidad y estarán publicadas todo el tiempo que usted desee.

Proyectos Destacados

Destaque su publicación, asegurese de salir siempre arriba de las demás y de ser incluida en nuestros correos de noticias.

Encuentra Tu Lugar

Solo con nosotros podrás encontrar la vivienda de tus sueños y contactar a un asesor crediticio, todo con un par de clics.

Registarse

Publicar

Monetizar

Éxito